REDACCIÓN.- El cantante Christian Nodal, se presentó este fin de semana en la famosa “Feria de las Flores”, en Medellin, capital de Antioquia, Colombia. 

La tradicional feria, se encarga de llevar año con año a los exponentes musicales más exitosos del momento, este año Christian Nodal, compartió escenario con: Pipe Bueno, Marc Anthony, J. Balvin y Silvestre Dangond, entre otros.  

En un horario estelar el cantautor sonorense, interpretó por poco más de 50 minutos sus éxitos: “Probablemente”, “Eres”, “Me dejé llevar”, “Te voy a olvidar” y “Te Fallé”, así como algunos covers como “El rey”, las 50,000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot, no dejarón de corear sus canciones y aclamar con gran aceptación la participación de Nodal. Sin embargo, cuando interpretó el tema “Adiós Amor”, el público se desbordó en una ovación impresionante que Christian, no esperaba y lo cual respondió con un emotivo mensaje de agradecimiento.  

Cabe mencionar que Christian Nodal, viajó a Colombia desde el pasado 1 de agosto, para promocionar su sencillo “Te Fallé” y tener un acercamiento personalizado con los medios colombianos, comenzando por Medellin, en donde fue recibidos por los medios locales con mucha calidez e invaluable apoyo al joven interprete. 

La siguiente semana Nodal, estará en Bogotá, en donde realizará un tour de promoción por los medios de comunicación de ésta ciudad y el próximo 10 de agosto se presentará en el Royal Center, su primer presentación en dicha ciudad.  

Además será parte del elenco que presenta el -Gran Festival La Kalle- que organiza una importante estación de radio de grupo Caracol, el próximo 12 de agosto en el Parque Simón Bolívar. 

Cabe señalar que el multi premiado músico mexicano, continuará su gira –DE TU MANO TOUR- en EE.UU. el próximo mes de septiembre, por las ciudades de:  Denver, Phoenix, Chicago, El Paso, Alburquerque, Anaheim, Fresno, Las Vegas, Boston y Nueva York.