EL pasado sábado quedará plasmada de una manera muy especial en la historia de Christian Nodal y del Auditorio Telmex de Guadalajara. 

El momento en que un músico adolescente vive el inicio de su gran sueño, CHRISTIAN NODAL, se presenta por primera vez en un recinto para 8,000 personas, lleno en su totalidad, sin más apoyo que el de su talento, logró conectar con su público durante dos horas con un repertorio totalmente mexicano en su original estilo “Mariachiteño”,  los asistentes corearon complacientes todos los temas del álbum debut  ME DEJÉ LLEVAR y algunos grandes éxitos del género regional mexicano como: “El rey”, “Serenata Huasteca”, “Me gustas mucho”, “Volver volver”, “Mujeres divinas”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “Mátalas”, “La derrota” y “Hablemos”, del fallecido Ariel Camacho, con dedicatoria especial hasta el cielo.

Técnicamente “De Tu Mano Tour”, se presenta con tecnología de primer nivel, más de 10 toneladas de equipo entre luces, pantallas y demás equipo, con más de 200 personas involucradas, se ha logrado un espectáculo internacional en el cual se muestra la corta, pero prometedora trayectoria de CHRISTIAN NODAL.

Al termino del show, el artista ofreció una conferencia de prensa a los medios locales, nacionales e internacionales, quienes solo tenían la inquietud de saber cómo se había sentido el cantautor en su primer gran presentación. “Estoy muy feliz, muy emocionado, sé que hay cosas que pulir en este show, poco a poco iré cambiando algunos detalles. Gracias a todos por acompañarme en este sueño”. Expresó totalmente emocionado.

Su compañía disquera Universal Music Latin Entertainmen, aprovechó el gran momento para entregar dos discos de platino y uno de oro por las ventas de su álbum “Me dejé llevar”, un disco de diamante y un disco de oro por las ventas del sencillo “Adiós amor”, triple disco de platino y uno de oro por ventas del sencillo “Probablemente”, disco de oro para el sencillo “Me dejé llevar” y por supuesto disco de oro por ventas del sencillo que promociona actualmente “Te fallé”.

Por último, nadie logra desbancar a CHRISTIAN NODAL, de la posición #1 del chart general de Monitor Latino, en México y Estados Unidos, con el tema “TE FALLÉ”, Durante siete semanas consecutivas en EE.UU. y dos semanas en México, tanto en audiencia y número de reproducciones en la radio de ambos países.

El  intérprete de la música mexicana, continuará su gira “DE TU MANO TOUR”, por México, Estados Unidos, Colombia y Centro América, agradeciendo al público todo el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo.