REDACCIÓN EN el marco de los festejos del 156 aniversario de la Batalla de Puebla, Christian Nodal se unió a esta festividad, causando gran revuelo durante su presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018.
Antes de subir al escenario, el cantante de estilo “mariacheño”, como él mismo lo define, agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte del público al que prometió un show inolvidable inspirado en el amor y desamor.
Más tarde, con las primeras notas del acordeón, el joven talento de Caborca, Sonora, salió al escenario ante un pletórico Foro Artístico, en su mayoría adolescentes ávidos de escuchar los éxitos más representativos del intérprete.
“El Rey” fue el tema con el que abrió el concierto, para después interpretar “Me deje llevar”, confirmando la calidad de estrella que hoy ostenta Christian Nodal.
El carisma y frescura del cantautor, atrajo la atención inmediata del público, que a cada frase del cantante se entregaba en una atronadora ovación que hacia retumbar el recinto del foro.
Vinieron temas como “Por tu maldito amor”, “Estos celos”, “Yo no sé mañana” “Te fallé” y “Probablemente” que fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, para concluir con el tema que lo ha puesto en la palestra de del éxito: “Adiós Amor”
El nominado a los Premios Juventud como Artista revelación, colocándose en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, mientras que en México se ha convertido en una sensación, que empezó en redes sociales.