• En este caso, según algunos testigos el responsable fue el conductor del vehículo particular.

Odilón Larios Nava.- Nueve lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y una combi del transporte público en la colonia Huexotitla. Según los testigos, el responsable del percance habría sido el conductor del auto particular.
El choque vehicular ocurrió alrededor del mediodía de este jueves en inmediaciones de la 7 sur y la 45 Poniente, de la citada colonia.
Por lo aparatoso del percance se movilizaron rápidamente los cuerpos de emergencias para atender a los lesionados. Los primeros en llegar fueron los técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.
Estos paramédicos valoraron a las personas lesionadas, ninguna de las cuales presentaba heridas de gravedad. Fueron atendidos en el mismo sitio; entre los lesionados también se encontraban los conductores de los dos vehículos, quienes permanecieron en el lugar.
El percance entre un SEAT, Ibiza, color rojo y la unidad 20 de la ruta M1, ocurrió, para mejor ubicación, atrás del colegio Loyola.
Personal de Peritos del municipio acudieron para encargarse de los peritajes y así fincar responsabilidades. Aseguraron las dos unidades involucradas para remitir el caso ante el Ministerio Público.