• Camioneta se pasa alto y choca contra un Bora.

Odilón Larios Nava.- Un choque ocurrido al mediodía de este domingo dejó como saldo nueve lesionados así como cuantiosos daños materiales, en la colonia La Paz. Los primeros reportes indicaron que uno de los conductores involucrados no respetó el semáforo en alto y ello provocó el aparatoso accidente, a tan sólo unos metros de las instalaciones de Protección Civil Municipal.
Poco después de las 12:00 horas de este domingo, es cuando se registró el encontronazo entre los dos bólidos, en el cruce del bulevar Aarón Merino Fernández y la avenida 3 Poniente, donde una camioneta Chrysler, tipo Twon and Country, color verde, con placas de circulación TZW-18-19 del estado de Puebla se pasó la luz roja, según comentaron los testigos.
Al pasarse la luz de alto, impactó a un Volkswagen, color blanco, tipo Bora, con placas TYE-18-31 del estado de Puebla, el cual circulaba sobre la 3 Poniente, fue embestido por la camioneta que circulaba por Aarón Merino Fernández con dirección Norte-Sur.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y SUMA, atendieron a los lesionados, nueve personas en total, siete de la camioneta y dos del Bora, aunque sólo cinco de ellos requirieron ser llevados a un nosocomio para ser valorados por los médicos.
La camioneta impactó al Bora en el costado derecho y lo proyectó a la banqueta, el auto blanco terminó impactándose contra un pequeño muro que se yergue apenas a unos centímetros del suelo.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal acudió a atender el percance, para efectuar los peritajes y determinar la responsabilidad de los conductores. También acudieron las aseguradoras de ambas unidades.