• Además dos personas resultaron gravemente lesionadas.

Odilón Larios Nava.- Un muerto y dos personas gravemente lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 24+900. Dos vehículos de carga y dos unidades particulares son las involucradas, el saldo fue una persona muerta y dos lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas del miércoles en el mencionado tramo carretero, se vieron involucrados un tráiler, un camión tipo rabón, y dos vehículos particulares color gris, los cuales quedaron completamente destrozados.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la Estación Tehuacán, así como técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Los paramédicos confirmaron que una persona había muerto y atendieron a dos más, a quienes trasladaron a un nosocomio de la región.
Los policías federales se encargaron de efectuar los peritajes y el levantamiento del cadáver, para remitir el caso ante el Ministerio Público y que sea esa autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.