• Una camioneta particular chocó con un vehículo de transporte de estudiantes.

Odilón Larios Nava. – Un choque entre una camioneta particular y un transporte de estudiantes en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, dejó como saldo seis menores lesionados. Los ocupantes del vehículo estudiantil son alumnos de la escuela Primaria Alfonso y Fernando Castro, ubicada en el Centro de la ciudad.
El vehículo de transporte de estudiantes se dirigía a la escuela y al pasar por la Vía Corta a Santa Ana a la altura de la Central de Abasto, una camioneta particular que se incorporó de forma indebida chocó al transporte de estudiantes.
En la camioneta de los responsables viajaban dos hombres, quienes no conformes con haber causado el choque y provocado que seis niños resultaron lesionados, descendieron y con puñetazos y un bate de beisbol agredieron al conductor del transporte escolar, a quien dejaron lesionado y sangrando.
Dos de los agresores, después abordaron la unidad en que viajaban y escaparon para evadir responsabilidades, pero un tercero fue asegurado por las autoridades y trasladado a sus instalaciones.
Poco después los servicios de emergencias y el personal de peritos del municipio acudieron hasta el lugar, los primeros para brindar las asistencias prehospitalarias y los segundos para realizar los peritajes y tomar conocimiento del percance.
En la camioneta Nissan, Urvan, color amarillo, con número económico 120, viajaban 18 estudiantes, de los cuales seis sufrieron lesiones leves. Ellos y el conductor que fue golpeado, fueron atendidos por paramédicos de SUMA con tres ambulancias y la Unidad de Incidentes Masivos.