• Colisionaron una ruta 27-A y una camioneta particular.

Odilón Larios Nava.- Aparatosos choque entre un microbús de la ruta 27-A y una camioneta particular, ocurrido en el kilómetro 1+140 del Camino a Tlaltepango, dejó como saldo 27 lesionados, dos de ellos de gravedad.
El choque ocurrió minutos antes de la 08:00 horas, justo cuando muchos niños eran llevados a la escuela por sus padres. La camioneta Nissan, tipo Vagoneta, con placas XWF-53-36, quedó destrozada y el vehículo de transporte público salió proyectado hacia un costado de la carpeta asfáltica y se fue a impactar contra una casa, la unidad se incrustó en la pared.
De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad 10 de la ruta 27-A, circulaba con dirección al centro de Puebla, mientras que la vagoneta lo hacía con dirección a Tlaltepango, pero en el punto referido, la mujer que conducía intentó dar vuelta.
En ese momento, se presume debido a un corte a la circulación, la impactó la unidad de transporte público. La conductora de la camioneta salió proyectada y su humanidad se estampó contra el asfalto, su copiloto quedó prensado.
El conductor del transporte público perdió el control y se incrustó en una casa. Después se presume que pudo escapar, pues no fue hallado por las autoridades en el lugar.
Personal de Cruz Roja y SUMA acudieron a atender a los lesionados, los más graves fueron los dos ocupantes de la vagoneta quienes fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Xochimehuacán.
De los 25 lesionados del camión de pasajeros, cuatro estaban delicados pero estables, con algún tipo de fracturas. Mientras que el resto sólo presentó contusiones leves.
Los peritajes estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que fueron los que dieron parte al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente para que finque las responsabilidades del caso.