Una mujer perdió el control de su camioneta y se impactó contra una unidad de transporte público.

Odilón Larios Nava.- Once lesionados fue el saldo que dejó el descuido de una mujer al volante. Algunos testigos señalaron que la conductora de una camioneta de la marca Volkswagen, iba hablando por teléfono y en una recta perdió el control subió y atravesó el camellón central para después chocar de frente contra una combi del transporte público en San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes en avenida Reforma Norte (también conocido como camino a Tlaxcalancingo) a altura de la avenida Reforma de Comac.
De acuerdo con los reportes dados a conocer por los testigos, una mujer de nombre Patricia Méndez Tepox, de 32 años de edad, conducía hablando por teléfono y a una velocidad considerable, una camioneta de la marca Volkswagen, submarca Sharan, con placas de circulación 307-UNR del DistritoFederal, con sentido de Tonantzintla a San Pedro Cholula.
Al llegar al lugar antes señalado perdió el control de su unidad y atravesó el camellón, y chocó contra la combi número 13 de la ruta “S”, también conocida como Santa María Acueyecca. En este caso se trata de una unidad de la marca Nissan, con placas de circulación34-90-SSH, la cual ingresaría a Comac.
En el transporta público viajaba 11 personas, entre ellas una adolescente embarazada, todos los ocupantes resultaron lesionados tras el choque frontal. Personal de Cruz Roja, de SUMA, bomberos, policía y agentes de tránsito de San Andrés Cholula, llegaron hasta el lugar para atender a las víctimas.
Los lesionados fueron estabilizados y trasladados a diversos nosocomios de la zona metropolitana, ninguno de ellos presentó lesiones que pongan en riesgo su vida.
Cabe señalar que la mujer, presunta responsable de estos hechos quedó detenida y a disposición del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula. Personal de bomberos se encargó de limpiar el lugar del choque de las unidades por el derrame de aceite y combustible.