• Un adolescente fue el causante de este fatal e inverosímil percance; los dos conductores murieron, sus acompañantes resultaron lesionados.
• El hombre de 15 años conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la moto y se impactó de manera frontal con la segunda motocicleta.

Odilón Larios Nava. – La inexperiencia e imprudencia de un adolescente mientras conducía su motocicleta provocó un fatal accidente. En aparente exceso de velocidad perdió el control de su caballo de acero e invadió el carril contrario para impactarse de frente contra una segunda moto. Los dos pilotos murieron y sus acompañantes resultaron gravemente lesionados.
El mortal y poco común percance ocurrió la noche del pasado lunes en el kilómetro 08+900 de la carretera San Salvador El Verde a la autopista México-Puebla, a la altura del paraje denominado Los Alferos.
Los reportes policiales señalan que fue cerca de las diez de la noche con treinta minutos cuando Francisco H. M., de 15 años, conducía una motocicleta de la marca Honda, 150 cc, color blanco, sin placas de circulación. El adolescente iba a velocidad inmoderada y por ello perdió el control de su vehículo, invadió control y se impactó de frente contra una segunda motocicleta.
Del otro lado circulaba en cuestiones naturales y respetando las reglas de tránsito Job David Solís Ortiz, de32 años, el cual conducía una moto Honda, color vino, con placas GBJ3J del estado de Puebla.
Los dos conductores de estas unidades fallecieron en el lugar. Sus acompañantes, un hombre y una mujer, resultaron gravemente lesionados y fueron llevados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
Agentes de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación 5005/2018 de la Zona Centro. Remitieron el caso al Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades.