· Una camioneta invadió carril contrario en la Amozoc-Perote y chocó contra un taxi.

Odilón Larios Nava.- Un hombre, que viajaba como copiloto en un taxi, perdió la vida en un aparatoso choque frontal en la autopista Amozoc-Perote. La colisión fue entre el vehículo de alquiler y una camioneta. El presunto responsable no escapó y quedó detenido por elementos de la Policía Federal.

Minutos antes de las cinco de la mañana se registró este mortal accidente en el kilómetro 10 de la mencionada autopista. Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford, color blanco, con placas 22-AA-4W, de la empresa “Frigomóvil Express, equipos de refrigeración para transporte” y un Nissan, Tsuru, con metálicas 82-05-SSK, modelo 2011, con base en la comunidad de Atotocoyan, en Santiago Yaonáhuac, esta unidad iba con rumbo a Veracruz, sus ocupantes se dirigían a Xalapa.

Paramédicos de Cruz Roja y Policías Federales atendieron la emergencia. Al llegar constataron que el copiloto del taxi estaba muerto y que el conductor estaba muy grave.

El occiso fue identificado como Guadalupe Salas Vega, de 35 años de edad, se supo el nombre gracias a una credencial que portaba con él. El lesionado es Ascensión Rosas Alejandro, de 45 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en san Pablo Xochimehuacán en la ciudad de Puebla.

El presunto responsable se quedó en el sitio y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca. El conductor de la camioneta Ford, dijo llamarse Marco A., y contar con 24 años de edad.