• Un hombre quedó prensado y el otro salió eyectado de la segunda unidad.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres fallecieron por un choque entre dos camionetas en el kilómetro 157 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Tepeaca. El choque fue por alcance entre una camioneta tipo Van y un camión de redilas que transportaba cuatro caballos.
Fue por la mañana de este viernes cundo ocurrió este percance, aproximadamente a las 07:30 horas, en el citado punto carretero, cuando colisionaron dos vehículos. Se trata de una Vagoneta de la marca Volkswagen, topi Crafter, con placas de circulación SL-63-741 del estado de Puebla, donde quedó prensado y muerto el conductor.
La segunda unidad involucrada es un camión de redilas de la marca Chevrolet, con placas de circulación SL-84-640 del estado de Puebla. Este vehículo transportaba cuatro caballos. En la parte de atrás viajaba un hombre el cual salió eyectado y pereció.
Para atender el percance que ocurrió en los carriles que conducen a la Ciudad de México acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Policía Federal. Los primeros revisaron a los ocupantes de los vehículos involucrados y confirmaron que dos de ellos estaban muerto, un tercero estaba lesionado y fue llevado a un nosocomio.
Los agentes de la Policía Federal de la Estación Puebla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes de rigor en el lugar. Después remitieron el caso ante las autoridades ministeriales.
Una versión sobre el percance indicó que el conductor de la Van probablemente se quedó dormido y esto pudo ser la causa del siniestro. Otra versión indicó que peregrinos habrían estado involucrados en este trágico desenlace.