• Las aseguradoras se encargarán de llegar a un acuerdo y reparar los daños.
• Por la noche del viernes otra patrulla ministerial se vio involucrada en otro choque.

Odilón Larios Nava. – Por la tarde de este viernes chocaron dos patrullas en la 11 Sur y 31 Poniente, una de las unidades es de la Policía Municipal y la otra de la Ministerial. Los ocupantes de ambas unidades sólo resultaron con algunos golpes; las aseguradoras llegaron a un acuerdo para cubrir los daños. Por la noche otra patrulla ministerial se vio involucrada en otro choque en la junta auxiliar de La Libertad.
Del choque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, se desconoce cómo fue que ocurrió el choque y quién fue el responsable del siniestro. Las unidades involucradas son la PM-097 de la Policía Municipal, con placas UAY7685 y un vehículo Dodge, Avenger, color blanco, de la Ministerial.
Por el sigilo con el que las autoridades manejaron el caso, se desconocen los pormenores de la mecánica de hechos. Las unidades quedaron obstruyendo el carril confinado al sistema RUTA durante un tiempo.
Los ajustadores de las aseguradoras contratadas por ambas corporaciones llegaron y se pusieron de acuerdo en los términos que solucionarían el percance.

EL SEGNDO CHOQUE

Por la noche de este viernes, alrededor de las 21:40 horas, ocurrió un choque entre cinco vehículos en el bulevar Esteban de Antuñano y la 12 Poniente en La Libertad. Uno de los cinco vehículos involucrados es una unidad de la Policía Ministerial la número 420.
En este caso todo parece indicar que la patrulla Ministerial un Volkswagen, Jetta, fue chocada por un Mini Cooper, con placas XYD5745. Así la patrulla salió proyectada y chocó de frente contra una camioneta pick up color rojo, atrás de la camioneta roja se impactaron una unidad de la marca Renault y otra pick up pero de color blanco.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron para revisara las personas, pero no hubo lesionados. Peritos del municipio se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido pero las partes involucradas estaban dialogando para llegar a un acuerdo reparatorio.