• Robert Fabián fue chocado en el bulevar 5 de Mayo, al no haberse dañado su camioneta decidió no proceder contra el responsable.

Odilón Larios Nava.- Un percance vehicular atrasó un poco al defensa uruguayo del Puebla FC, Robert Fabián Herrera Rosas. Un vehículo chocó por alcance contra la camioneta del futbolista. El choque ocurrido en el bulevar 5 de Mayo esquina con 18 Oriente donde no causó lesiones en los conductores de las unidades. El deportista decidió no proceder en contra del responsable de la colisión.
El futbolista conducía una camioneta Captiva, color blanco, con placas de circulación TXG-11-93 del estado de Puebla. Fue chocado por alcance por el conductor de una camioneta Saveiro, color blanco con metálicas SK-79-024 del estado de Puebla.
El percance ocurrió alrededor de las 09:15 horas de este martes, la camioneta Saveiro fue la que resultó con peores daños. El futbolista esperó la llegada de los agentes de tránsito pero no quiso proceder en contra del responsable del choque, ya que su camioneta sólo resultó con un leve golpe.
Como no hubo lesionados, los agentes de tránsito sólo tomaron conocimiento de lo ocurrido. El defensa del Puebla FC, se retiró en su unidad para acudir al entrenamiento.