• El tren fue arrastrado cerca de 20 metros; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Odilón Larios Nava. – Un tráiler intentó ganarle al tren de Ferrosur en la región de Tehuacán y fue embestido por el ferrocarril, el tractocamión fue volcado sobre uno de sus costados. Este percance ocurrió en una carretera del tercer orden, llamado Camino Maceda, el cual conduce a la granja La Fortuna en el paraje La Joya.
En este percance del cual tomó conocimiento Vialidad del Estado, no se registraron personas lesionadas. El choque entre las dos moles ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este jueves en el cruce señalado.
El vehículo responsable de la colisión es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2005, color blanco, con placas 207EW3 del Servicio Público Federal el cual tenía acoplado una tolva forrajera con placas de Querétaro.
En ese camino el tren intentó cruzar las vías pero el conductor lo hizo sin la debida precaución y por ello la locomotora número 4424, que remolcaba 50 tolvas embistió al tractocamión y lo hizo volcar sobre uno de sus costados, además de arrastrarlo cerca de 20 metros.
No hubo lesionados. Los daños del tráiler se estiman en 100 mil pesos. Mientras que el ferrocarril no sufrió ningún daño y siguió su camino. De estos hechos tomó conocimiento personal de Vialidad del Estado, autoridad que aseguró el vehículo de carga y lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.