Odilón Larios Nava.- Policías estatales a bordo de un vehículo oficial chocaron contra un vehículo particular en la colonia Loma Linda. Los tres tripulantes del coche particular, una mujer, un hombre y un niño, resultaron lesionados.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes en la 10 Sur y avenida Las Torres. Los primeros peritajes señalaron que los patrulleros probablemente iban a exceso de velocidad, y al intentar rebasar al vehículo Ibiza color rojo, con placas HLS-54-18 del estado de Puebla, terminaron impactando contra la unidad.
La patrulla PE-166, al parecer la causante del percance, junto con sus tripulantes, permanecieron en el lugar hasta la llegada de los paramédicos y de los agentes de tránsito municipal del Sector 3.
Quienes acudieron a atender a los lesionados, una mujer de 26 años de edad, un hombre de 28 años y un niño de 7, fueron los paramédicos de SUMA y de Cruz Roja, quienes trasladaron al varón al Hospital de Cruz Roja y a la mujer con el niño a Traumatología y Ortopedia.
Personal de tránsito municipal aseguró los vehículos involucrados y trasladó a los policías estatales ante el Agente del Ministerio Público para que fuera dicha autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.