• Aunque quedó prensado fue rescatado por Protección Civil de San Andrés Cholula.
• Se presume que este conductor iba alcoholizado y por ello ocasionó el siniestro.

Odilón Larios Nava.- Un hombre aparentemente alcoholizado chocó su vehículo en el kilómetro 10+500 de la carretera federal a Atlixco. El varón de aproximadamente 54 años de edad, quedó prensado y estuvo a punto de sufrir graves quemaduras, pues su coche comenzó a incendiarse, pero fue rescatado por Protección Civil de San Andrés Cholula.
Los reportes extraoficiales recabados por este diario, informaron que el conductor del Tsuru rojo, se encontraba alcoholizado, por lo que alrededor de las 14:40 horas, perdió el control de la unidad que conducía y se impactó contra un Chevy, color gris. El auto del presunto responsable, es decir el Tsuru, se incendió en la parte frontal, y de no haber sido por la oportuna reacción de los cuerpos de emergencias de San Andrés Cholula habría resultado con quemaduras de gravedad.
El varón fue extraído de la unidad y tras ser atendido en el sitio por los técnicos en urgencias médicas de San Andrés Cholula, fue llevado al Hospital Los Pilares, para que recibiera las atenciones correspondientes. El tráfico por ese importante acceso y salida a la ciudad de Puebla se vio afectado por poco más de una hora.