• Hombre se impactó en la parte trasera del vehículo de carga en Cuatro Caminos en Izúcar de Matamoros.

Odilón Larios Nava.- Un hombre perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió al chocar con su auto compacto contra un camión de carga tipo tortón. La colisión le causó exposición de masa encefálica, la cual le cobró la vida momentos después en el hospital de aquella región.
El hombre que pereció fue plenamente identificado por sus familiares como Gonzalo Cruz López, de 25 años de edad, quien pereció en las instalaciones del Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Por medio del reporte oficial se indicó que este hombre viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, y al llegar al cruce la carretera Matamoros-Atencingo con la carretera Matamoros-Cuautla, el cual es conocido como Cuatro Caminos, perdió el control y se impactó contra el tortón.
El hombre perdió el control de la unidad y se impactó por la parte trasera del tortón, lo cual hizo que sufriera severas lesiones. Aunque aún tenía leves signos vitales cuando fue asistido por paramédicos, apenas llegó al hospital pereció.
En este caso la carpeta de investigación iniciada por el personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) es la 18/2017 de Izúcar.