• El hombre de 19 años de edad, conducía alcoholizado y a exceso de velocidad; su copiloto resultó gravemente lesionado.

Odilón Larios Nava.- Hombre pierde la vida al impactar su vehículo a exceso de velocidad contra una vivienda en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El joven de 19 años, iba alcoholizado y de acuerdo con las fuentes consultadas fue lo que generó el accidente.
El mortal impacto fue registrado por los números de emergencias alrededor de las 01:30 horas de este viernes, en la comunidad antes mencionada.
El hoy occiso de aproximadamente 19 años de edad, conducía un vehículo Versa, color blanco, con placas UAW-13-42 del estado de Puebla.
Según los primeros peritajes, el hoy occiso al ir en estado de alcoholemia y a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra la barda. El hombre quedó prensado y muerto casi al instante. Su acompañante resultó gravemente lesionado.
Personal de Protección Civil de Puebla y bomberos de San Andrés Cholula y paramédicos de Cruz Roja, acudieron a atender la emergencia con equipo de rescate urbano. Del levantamiento del cadáver se encargaron los policías del lugar y remitieron el caso ante el Ministerio Público.