*En la ida de Cuartos de Final empataron sin goles

En juego de ida de Cuartos de Final que se realizó en la cacha del estadio Chivas, el Guadalajara empató sin goles con las Águilas del América, dejando todo para el cotejo de vuelta que se disputará el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.
Con el resultado las Chivas deben ir al Azteca en busca de un triunfo o empate con goles para acceder a Semifinales.
Las primeras oportunidades fueron para los azulcremas que con balones detenidos y par de disparos de fuera del área exigieron a Rodolfo Cota, quien atajó correctamente el balón; por su parte Chivas tuvo su mejor ocasión con un centro de Edwin Hernández que por poco se mete en el ángulo del segundo poste de no ser por la intervención de Hugo González.
Para el segundo tiempo, América tomó la iniciativa, pero la profundidad siguió estando del lado local.
Al 59’, las cosas se complicaban para los de Coapa al quedarse con diez hombres, por la expulsión de Rubens Sambueza, quien dio un empujón por la espalda a Isaac Brizuela por lo que le sacaron la segunda tarjeta amarilla.
A balón parado el Rebaño tuvo la más peligrosa con un centro que cruzó toda el área, pero Ángel Zaldívar no pudo llegar el remate cuando estaba dentro del área chica.
Los pupilos de Ignacio Ambriz por poco consiguen el gol, cuando Andrés Andrade ingresó al área y sacó un tiro cruzado que alcanzó a desviar Cota.
Chivas también tuvo un expulsado, cuando Ángel Zaldívar barrió en medio terreno a Paul Aguilar y recibió la tarjeta roja de manera directa.