*Del 1 al 3 de marzo, Fuerzas Básicas del Guadalajara observará a jóvenes de la región y estados vecinos

Como parte de su plan de Visorías Abiertas a Nivel Nacional 2016, el departamento de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara llega a Puebla para detectar jóvenes talentos de la región, que del 1 al 3 de marzo en las Escuelas de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer de la capital y Chivas Pro Atlixco, los nacidos entre 1999 y 2004 tendrán la oportunidad de ser observados para nutrir a los equipos representativos del Rebaño en el profesionalismo.
Humberto Arturo Espinosa Niño, Responsable Operativo del Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Rebaño, fue el encargado de dar los detalles de la llegada de los entrenadores del conjunto rojiblanco a la Angelópolis, que comenzarán el martes 1 de marzo con una visoría abierta para todos los jóvenes 1999 al 2004; el miércoles 2 se realizará un encuentro con los alumnos de las Escuelas Chivas en la región, entre las que destacan Los Ángeles Soccer, Pro Atlixco y Santuario de Cholula; y para finalizar, el jueves 3 los jugadores destacados se volverán a ver las caras para el veredicto final.
“Vendrá todo el staff de visoría encabezado por Aldo Rivas, responsable deportivo del área de búsqueda, Hugo Díaz de la Paz, Juan José Balcázar y Gustavo Sedano. Estamos invitando a todos los talentos de Puebla, el sistema de inscripción tiene abierta la posibilidad para que los estados vecinos puedan también participar, del Distrito Federal, del Estado de México, de Veracruz, Tlaxcala, tienen la puerta abierta ”, resaltó Espinosa Niño.
Los interesados en realizar la visoría y que no pertenecen a las Escuela Chivas, deberán registrarse en el portal www.visoriachivas.com.mx, que estará disponible hasta el próximo viernes 28 de febrero. Cabe hacer mención que el campo de pruebas no tiene costo alguno, por lo que el registro previo en la página web es de suma importancia, donde los futbolistas recogerán su número de confirmación, horario, lugar de cita y requisitos.
“No tengo un estimado de cuántos jugadores puedan participar, lo que sí, algo que ha caracterizado a Chivas es que la visoría es más enfocada a la calidad que a la cantidad y si vienen 20 jugadores serán bienvenidos como si vienen 200, no tenemos un número preestablecido, ahorita tenemos cerca de 200 jugadores inscritos ya para las visorías que se va a realizar en Puebla”, concluyó.
Para mayores informes, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición de los interesados el teléfono 01 222 2825598, donde podrán resolver todas las dudas al respecto. O bien, a través de las redes sociales, en Facebook como “Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer” y en Twitter, @Chivas_LAS.