*El duelo de la fecha 18 ante los Lobos BUAP se jugará el próximo miércoles 27 de enero

El reinicio de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional tendrá que esperar una semana más para Chivas Los Ángeles Soccer, que si bien habría de arrancar la segunda vuelta este sábado en casa ante los Lobos BUAP, será hasta la próxima semana cuando visite a los Sultanes de Tamazunchale en la Huasteca potosina.
El duelo correspondiente a la fecha 18, pactado para el pasado sábado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, tuvo que reprogramarse para el próximo miércoles 27 de enero a las 12:00 horas, donde rojiblancos y licántropos habrán de verse las caras para ponerse al parejo en partidos disputados.
Tras la postergación del encuentro, fue el delantero del Rebaño poblano, Ricardo Arana, quien destacó que si bien la reprogramación del duelo ante los universitarios no estaba en sus planes, el hecho de tener una semana más de entrenamientos da la posibilidad para seguir trabajando y mejorar de cara a la siguiente aduana de visita frente a los Sultanes de Tamazunchale.
“Sí nos afecta un poco por la intensidad y la actividad que ya queríamos ver en el campo por la misma emoción de empezar nuevamente con este proyecto que tiene el ‘profe’ (Jaime Guevara) al mando, todos estamos contentos y al cien. A todos nos sirve para seguir trabajando y seguir manteniéndonos y no perder el ritmo que seguimos trayendo, lo importante es seguir trabajando”, destacó el ariete.
Arana Calderón, quien al momento cuenta con cinco goles en su cuenta personal, afirmó que el equipo ya se encuentra mentalizado en visitar a los “canes huastecos”, que si bien incluye un viaje largo a San Luis Potosí, ello no les incomoda para ir en busca de los tres puntos que les acerquen a los sitios que otorgan liguilla, meta de los rojiblancos en esta segunda vuelta.
“Sabemos que es un viaje pesado, muy largo, pero eso no nos quita que podemos ir a competir al equipo que también tiene lo suyo pero sabemos lo que tenemos y podemos ir a ganar, ganar todos los partidos para sumar puntos y pasar a liguilla, de esta segunda vuelta espero mucha más competencia en mí mismo, con mis compañeros y seguir anotando goles que es lo que merece esta institución”, concluyó el goleador.