*El Rebaño poblano cayó 4-2 ante el CEFOR Cuauhtémoc Blanco

En su visita a Huauchinango, Chivas Los Ángeles no pudo conservar en dos ocasiones la ventaja que tuvo en la primera parte sobre el líder del Grupo III, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco, que con un marcador de cuatro goles por dos, se quedó con las unidades en cuestión en esta fecha 17 de la campaña 2014-2015 de la Tercera División Profesional.
A pesar del clima totalmente adverso que se presentó en la Sierra Norte poblana, que mostró una densa neblina sobre la cancha del “Nido Águila”, los rojiblancos se plantaron de buena manera sobre la cancha, por lo que al 14’, la escuadra de Luis Romero se fue adelante en el marcador a través de un buen gol de Gibrán Zamudio, que se animó a pegarle de lejos y puso el 1-0 en el luminoso.
No obstante, los huauchinanguenses rápidamente mostraron respuesta y al 22’, el atacante Óscar Barrera encontró la manera de horadar la meta defendida por Alfredo Herrera, que no pudo evitar la caída de su marco para el 1-1 parcial.
Pero Chivas Los Ángeles no dejó de luchar y a pesar de tener todo en contra, la lucha rindió dividendos a los capitalinos, que al 31’ encontraron de nueva cuenta la oportunidad de irse al frente, pues Ricardo Arana se estrenó como goleador con vistoso remate bombeado ante la salida del arquero e inclinó otra vez la balanza del lado chiva ahora con el 2-1 que perduró al descanso.
Lapso que no cayó bien al Rebaño poblano, pues en la segunda parte los “Huachitemos” entraron revolucionados al campo y poco a poco fueron recuperando terreno hasta asegurar los tres puntos.
Óscar Barrera al 63’ con un cabezazo colocó con su segundo tanto de la tarde el empate parcial en la pizarra. Al 79’, Alberto Hernández puso el 3-2 y al 87’ de nueva cuenta Óscar Barrera cerró la cuenta con el definitivo 4-2.
Con este marcador, CEFOR Cuauhtémoc Blanco alcanzó los 46 puntos y se mantiene en lo más alto del Grupo III. Por su parte, Chivas Los Ángeles se estancó en 36 en el cuarto peldaño, unidades que tratará de superar la próxima semana en su visita a los Linces de Tlaxcala en el estadio Maracaná del municipio de Tlaxco.