*El equipo Sub-17 asistirá al Campeonato Scotiabank que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua

El equipo Chivas Los Ángeles representará a Puebla en el Campeonato Nacional Scotiabank Benito Juárez, organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), a celebrarse del 12 al 20 de Marzo de 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Así lo dio a conocer la representación Estatal de Puebla, tras el evento eliminatorio que contó con la participación de Chivas Los Ángeles, Noria FC, CF Volkswagen, Cova Xonaca, así como también con equipos representativos de los municipios de Atlixco, Tlatlauquitepec y Tehuacán.
Luego de concluir la fase de Grupos los equipos finalistas fueron Noria FC y Chivas Los Ángeles, quienes el pasado 20 de Febrero, en el Complejo Deportivo Los Olivos, se midieron en un duelo muy disputado para obtener el pase a la justa nacional.
Transcurridos los 70 minutos del tiempo regular ambas escuadras no lograron hacerse daño por lo que hubo que llegar a la instancia de los tiempos extra. Cuando todo parecía indicar que el duelo se decidiría por la vía de los penales el jugador con la playera número 63, Aldair Zamora al minuto 89 quebró el marcador para darle a Chivas Los Ángeles el triunfo.
De este modo, el equipo Chivas Los Ángeles representará a Puebla en el Campeonato Nacional a celebrarse del 12 al 20 de Marzo de 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Cabe señalar que se buscará integrar a algunos jugadores valiosos que tuvieron participación durante este torneo, a fin de llevar un selectivo que garantice la mejor representación.