*Este fin de semana las categorías Sub 13 y Sub 15 comienzan la temporada 2015-2016

Con la misión de refrendar el título en la división Sub 15 y trascender con la categoría Sub 13, los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer prácticamente se declararon listos para arrancar hostilidades dentro de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil, que este domingo a partir del mediodía en duelos correspondientes a la jornada uno, visitarán al Orizaba CODIMFUT, en Veracruz.
Para esta temporada, la escuadra Sub 13 será comandada por el profesor Juan Carlos Guevara, mientras que la Sub 15 estará bajo las órdenes de Eduardo Díaz, quienes tendrán la misión de llevar a buen puerto a los representantes rojiblancos, que como ya es tradición, buscarán darle roce nacional a los alumnos de la Escuela de Futbol para que estén mejor preparados de cara a una categoría mayor dentro de la institución.
Chivas Los Ángeles Soccer se ubicó en la Zona 6 del torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, y compartirá créditos con escuadras poblanas como el Atlético Ajalpan, San Pedro FC de Tehuacán, Pro Football Academy y Puebla FC Los Olivos, estos últimos de la capital angelopolitana. Además, Lobos de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala; Cantera Tuza, Alebrijes y Piñeros de Loma Bonita representando a Oaxaca; y el Orizaba CODIMFUT por Veracruz.
En la campaña 2014-2015, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 15 se coronó en la etapa regular y disputó la fase nacional en el Centro de Capacitación de la capital del país ante los campeones de catorce zonas de la república, donde terminó invicto pero sin la fortuna de acceder a las semifinales al ubicarse sublíder de grupo. La Sub 13 se quedó a un punto de calificar a la liguilla en la fase regular, por lo que en esta ocasión, el Rebaño poblano va por la revancha en ambas categorías.

LA TERCERA SE PONE AL CORRIENTE EN LA LIGA
Este miércoles en punto del medio día en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles Soccer de la Tercera División Profesional disputará su duelo pendiente de la fecha dos frente a los Sultanes de Tamazunchale, ante el que buscarán retornar al triunfo.