*El Rebaño poblano arrancó trabajos previos a la temporada 2016-2017 de la Tercera División

Ilusionados por iniciar un nuevo año futbolístico, el conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer inició con sus trabajos de pretemporada rumbo a la nueva campaña 2016-2017 en la Tercera División Profesional, donde el técnico Jaime Guevara y su equipo de trabajo comenzó con las pruebas físicas y médicas de rigor con la consigna de poner a punto a la escuadra que buscará, como meta primordial, calificar a la liguilla por el ascenso.
Fue el entrenador de la escuadra quien dio la bienvenida alrededor de 30 elementos, entre los que destacan una base de nueve jugadores que vieron acción gran parte del torneo anterior, más los que se unieron al conjunto resultado del campo de pruebas que la institución llevó a cabo en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, por lo que en estos primeros días de actividad, buscarán integrar al conjunto de lleno a los trabajos de fuerza.
“Estamos empezando con evaluaciones físicas a cargo del profesor Daniel Arellano y esperanzados para que sea el inicio de una gran temporada. Podemos notar en los jóvenes mucha ilusión, mucho compromiso y mucha entrega al trabajo, tenemos una base de jugadores que está siendo el soporte para ayudarnos a integrar a estos nuevos muchachos que en el proceso de visoria encontramos”, destacó el estratega.
Guevara Sánchez, quien tendrá a su cargo al equipo por segunda temporada consecutiva, desde ya se enfoca en conformar una escuadra que compita de manera intensa dentro del grupo con la mira puesta en avanzar a la liguilla, misma que el torneo pasado se le negó y que ahora será la principal ambición de los rojiblancos con una escuadra más madura y con experiencia.
“Gran parte de la pretemporada o antes de arrancar será el desarrollo del sistema de juego que es la forma en que el equipo estará en cancha. Estamos muy claros desde que se hizo el proyecto por escrito, estamos buscando calificar, estamos pensando en avanzar a la siguiente fase y sobre eso vamos a trabajar cada partido”, sentenció.