*Los rojiblancos vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Azucareros

Con tanto de Jaime López en la reposición, Chivas Los Ángeles Soccer vino de atrás para dar cuenta de los Azucareros de Tezonapa por 3-2 y volver al camino de la victoria en esta jornada 24 de la Tercera División Profesional.
Duelo disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas donde la visita se fue adelante en el marcador al minuto siete, y es que en jugada a balón parado, Luis Balderas remató de cabeza para abrir el marcador a favor de Tezonapa.
El Rebaño poblano no tardó en reaccionar y dio alcance en la pizarra a los 18 minutos de juego, cuando un tiro libre por el costado derecho llegó a la ubicación de Iorkaet Baca, quien con la testa la mandó a guardar para el 1-1.
Los anfitriones aprovecharon el desconcierto de los veracruzanos para inclinar la balanza a su favor cuando Daniel Bárcena avanzó por derecha, eludió al defensor y de frente al arquero rival fusiló cruzado para colocar el 2-1, que prevaleció al descanso.
No obstante, la segunda mitad resultó un poco complicada para los rojiblancos, que al 71’ se quedaron con uno menos tras la expulsión de Daniel Bárcena, y al 80’, un tiro libre cobrado por Ernesto Álvaro derivó el golazo válido para el empate a dos.
Cuando parecía que la afrenta dividiría unidades, al 93’ un tiro de esquina por la punta derecha llegó a segundo poste, donde Jaime López se desmarcó y con una media tijera empujó el balón a las redes con el vibrante 3-2 a favor del Rebaño poblano.
Sin más en el reloj, el central pitó el final del partido y Chivas Los Ángeles Soccer se agenció los tres puntos que le valen llegar a 32 unidades en el Grupo III.
La próxima jornada, el Rebaño poblano descansará para volver a la cancha en la fecha 26 en su visita al Deportivo Ixmiquilpan.