*Albinegros ganó 1-0 y se quedó con los tres puntos ante el Rebaño poblano en el SOCUM

A pesar de hacer un buen encuentro a lo largo de los noventa minutos, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo sumar en su visita al estadio SOCUM, casa de los Albinegros de Orizaba, que con solitaria anotación de Enrique Benítez ganó 1-0 en esta jornada 23 del Grupo III en la Tercera División Profesional.
Anotación bicolor que cayó prácticamente en la recta final del encuentro, cuando un tiro de esquina por la punta izquierda llegó a segundo poste donde Benítez alcanzó a cerrar a la trayectoria del balón y con certero remate conectó la bola para enviarla al fondo de las redes con el 1-0 al 79’, a la postre definitivo en el encuentro.
A pesar de la caída, Chivas Los Ángeles Soccer mostró buenas hechuras frente a los chayoteros. En una primera mitad cerrada con la disputa del balón en medio campo, fue hasta los minutos finales cuando ambas escuadras se animaron a atacar. Sendas llegadas fueron bien resueltas por los arqueros que no dejaron pasar nada durante el primer lapso.
La segunda parte resultó con una tónica similar, con veracruzanos y poblanos luchando con todo por el balón y con algunas opciones al frente. Sin embargo, al final fue el cuadro anfitrión el que tuvo la mejor ocasión, aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca y así se hizo de los tres puntos en disputa.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con las ganas de sumar y se estancó en el décimo escalón con 29 unidades. La próxima semana, el Rebaño poblano volverá a su terruño para tratar de puntear de nueva cuenta a costa de los Azucareros de Tezonapa.