*En la categoría 2005-2006; la 2003-2004 obtuvo el tercer sitio de la competencia

Las categorías representativas de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, dirigidas por el técnico Daniel Arellano, arrojaron buena participación dentro de la Copa Puebla FC, donde el título de la categoría 2005-2006, el tercer lugar de la 2003-2004 y el título de goleo del chiva Emiliano Vázquez Cuevas, fueron las estrellas de los rojiblancos en el certamen que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl de San Andrés Cholula.
Ante los Gallos Oaxaca, la 2005-2006 supo reponerse a jugar con uno menos desde la primera parte tras la expulsión de Enrique Villa, y con goles de Emiliano Vázquez de tiro libre y Joseph Dolores en pelota parada, los rojiblancos se repusieron de la desventaja en par de ocasiones para terminar por empatar a dos tantos en el tiempo reglamentario, lo que obligó a los tiros penales donde el Rebaño poblano fue mejor y con pizarra de 5-4 se agenciaron el título.
Por si fuera poco, la actuación individual de Emiliano Vázquez le valió llevarse el cetro como mejor anotador del torneo, al convertir en tres ocasiones y dar a Chivas Los Ángeles Soccer un título más a sus vitrinas.
En cuanto a la 2003-2004, el conjunto mayor se quedó a un paso de disputar el título del certamen, al caer en semifinales por 2-0 ante su similar de Torres FC para agenciarse el tercer lugar de entre 17 escuadras que acudieron al certamen.

ARRANCA LABOR SOCIAL Como parte de su compromiso con la sociedad, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer reitera la invitación a niños de escasos recursos a acudir a clases gratuitas en las instalaciones rojiblancas, donde menores desde los seis y hasta los once años que no tienen acceso a espacios dignos y material idóneo para la práctica deportiva, podrán ingresar a las filas rojiblancas.
Serán los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre desde las 9:00 y hasta las 10:30 horas cuando los menores podrán asistir sin costo alguno a la sede rojiblanca en la Angelópolis, donde serán entrenados bajo la filosofía Chivas y podrán compartir experiencias con los diferentes equipos representativos de la Escuela de Futbol en competencias tanto locales como nacionales.

VISORÍA PARA LA TERCERA DIVISIÓN
De igual manera, Chivas Los Ángeles Soccer convoca a jóvenes categorías 1996 y hasta 2001 a realizar la visoría para reforzar al conjunto de la Tercera División Profesional. Los interesados deberán presentarse los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre a las 9:00 y hasta las 10:30 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, con ropa deportiva blanca, tenis y zapatos de futbol para enseñar su técnica a Jaime Guevara, entrenador del conjunto.