*Este sábado los rojiblancos abrirán una nueva fecha de visoria

Preparados para comenzar un nuevo ciclo dentro de la Tercera División Profesional, el conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer comenzó a recibir a sus jugadores que vieron acción el torneo pasado, quienes reportaron al llamado del entrenador Jaime Guevara y su cuerpo técnico de cara al arranque de la pretemporada, que este lunes iniciará de lleno con pruebas físicas y médicas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Gustavo Rodríguez, defensor extraído de las fuerzas básicas de la Escuela de Futbol y que el torneo pasado se convirtió en uno de los hombres fuertes del esquema al sumar 2317 minutos en 27 juegos y en los que anotó cuatro goles, mostró su alegría en la víspera de iniciar el nuevo proceso, del que espera se unan más jugadores con el compromiso de tener una revancha deportiva y retornar a Chivas Los Ángeles Soccer a los primeros planos.
“Los que estuvimos el torneo pasado estamos regresando a las actividades, trataremos de integrar a los muchachos seleccionados en pruebas para que el equipo vaya tomando forma cada semana que pasemos juntos. Platicando con compañeros del ciclo pasado llegamos a decir que la temporada pasada no dimos lo que podíamos dar, entonces en esta vamos a buscar primero que nada la clasificación y ya más adelante ver hasta dónde podemos alcanzar”, destacó el zaguero.
En ese tenor, “Gus” espera una mayor competencia por la titularidad tras haberse mantenido la base del equipo del año pasado, que sumada a la calidad de jugadores que llegaron tras el campo de pruebas, donde más de 500 jugadores acudieron al llamado rojiblanco, demostraron que en Puebla hay talento de sobra para conformar una escuadra de respeto en la Tercera División, misma que Chivas Los Ángeles Soccer buscará ser.
“Va a jugar el que demuestre que quiera hacerlo, a diferencia del año pasado ahora hay más jugadores para cada posición, la competencia interna va a ser que al mismo tiempo el que quiera jugar dé el máximo y eso va a ayudar al equipo. La base está bien consolidada y yo creo que los jugadores nuevos que se integraron van a complementar el equipo para conseguir mejores objetivos”.
Para finalizar, Rodríguez Martínez enfatizó la importancia del trabajo que deberán realizar en la próxima pretemporada que dará comienzo este lunes, la que si bien suele ser desgastante, deberán enfrentarla con alegría ya que será determinante para llegar en buena forma al torneo y hacer más fácil el camino a la búsqueda de alcanzar los objetivos del conjunto.

VISORIA EN CHIVAS SANTUARIO DE CHOLULA
En colaboración con la Escuela de Futbol Chivas Santuario de San Pedro Cholula, este sábado 18 de junio en punto de las 10:30 horas se realizará un campo de pruebas para detectar más talentos que busquen unirse a las filas de Chivas Los Ángeles Soccer de la Tercera División Profesional.
La cita es en el campus rojiblanco en la ciudad milenaria, ubicado en la calle 4 Oriente número 806, donde jugadores categorías 1997 a 2001 estarán siendo observados por el cuerpo técnico encabezado por Jaime Guevara.