Pese a sumar solo un punto de nueve posibles, el director técnico del Club Puebla, mencionó que su continuidad al frete del equipo Franjiazul depende de la directiva, por lo que mientras él siga como estratega no cambiará su estilo de juego.
“Hay que dar resultados, pero yo tengo que continuar trabajando y no voy a cambiar mi forma de pensar que tengo de muchos años, ellos sabían cuál es mi manera de ver el fútbol, considero que un equipo mientras mejor juegue, tiene más oportunidades de ganar”, dijo.
El estratega señaló que, es el alto mando quien tiene la última palabra, sobre todo ahora que se están dando cambios en el Club, algo que no le preocupa, pues está enfocado en trabajar y buscar un buen resultado en partido del fin de semana ante Xolos.
“Es cuestión de platicar con la directiva, qué planes tiene conmigo, es decisión de ellos, yo tengo que trabajar, enfocarme en sacar un buen resultado el viernes”.
Y es que, a decir de García Torres, los Camoteros no han jugado mal, pero ha sido la falta de contundencia, así como desconcentraciones en sector defensivo, las que no han permitido tener mejores resultados.
“Por dos o tres juegos perdidos no voy a cambiar mi estilo de juego, me contrataron sabiendo mi forma de entrenar y así la voy a mantener”, reitero.
Por último, el técnico dio a conocer que, para el partido del viernes estará descartado David Toledo, quien recayó de su tendinitis del bíceps, además de Jerónimo Amione, quien aún no se recupera de la operación en la rodilla.