Texto y Fotos Carlos Linares Mendoza

CON una presentación más que emblemática, la agrupación chicago se presentó la noche del viernes en Acrópolis.
Largas filas se hicieron en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el motivo principal, la presentación de la banda estadounidense Chicago.
Eran las 21:00hrs cuando las luces se apagaron, al centro del escenario apareció el nombre del grupo, la velada nostálgica había comenzado.
“Gracias Puebla, estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes”, comentaron con un español bien fluido.
Cerca de cuatro mil asistentes congregados en el majestuoso Acrópolis, disfrutaron de principio a fin cada una de sus interpretaciones, siendo uno de sus show más emblemáticos que ofrecen en nuestra ciudad.
“Hard tos ay i´m sorry”, fue de los temas más coreados por los asistentes, en su mayoría de distintas edades, quienes no pararon de corear cada uno de los temas.
Con un pequeño intermedio de quince minutos, tiempo para que ellos acudieran a su camerino, los asistentes tomaban selfies, mientras los integrantes de Chicago se relajaban y descansaban para continuar con su show.
La velada continuó sacando todo el power setentero que llevaban dentro, los cuatro mil asistentes captaban con sus celulares, los momentos más nostálgicos de una que podría ser su última presentación por Puebla.
Chicago se fundó en 1967 en Chicago, Estados Unidos; es la banda más representativa y exitosa en términos comerciales.
Cabe señalar que su gira comenzó en Mérida, siguió en Puebla, la Ciudad de México, posteriormente Guadalajara y Monterrey.