ANOCHE Tuxtla Gutiérrez Chiapas, fue seducida de pies a cabeza por los meneos de caderas de la guapa cantante colombiana Shakira, quien de principio a fin se entregó a sus fans chiapanecos y ellos a la intérprete de “Rabiosa”, causando un gran éxtasis al sur del país con su Tour SALE EL SOL.
Sobre lo que comprende a su concierto de mañana domingo en la capital poblana el empresario Francisco Javier Morales Muñoz, responsable del concierto y representante de Ocesa, el equipo de trabajo de la artista arribó a la ciudad de Puebla desde el pasado 18 de julio, con la finalidad de comenzar a armar la estructura y lograr que todo esté en orden el próximo domingo en la presentación. También comentó que llegaron seis autobuses con equipo técnico, mismos que fueron directamente al Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Pueblo para comenzar a operar.
A pesar de que no dio a conocer el monto de la derrama económica, aseguró que será importante, pues los niveles de ocupación de hoteles, servicios de transporte, restaurantes estarán bastos, no sólo por el personal de la cantante, también por los seis mil fans que se darán cita en la ciudad, y llegaran de otras entidades como Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Distrito Federal, entre otras.
Añadió que la seguridad en el recinto el próximo domingo en punto de las 21:00 horas, al oriente de la ciudad, estará garantizada con 700 elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y empresas privadas. Además de que se dispondrán de 80 baños portátiles, aparte de los sanitarios que se encuentran en el foro, diez ambulancias de la Cruz Roja y del servicio de emergencia, incluso se tiene previsto instalar un hospital para dar atención inmediata, durante y después del espectáculo, si es que alguien lo llega a requerir.
Finalmente cabe señalar que es recomendable llegar con tres horas de anticipación debido al distribuidor vial que se está construyendo por esa zona, lo que ocasionará un caos vial, por la llegada de 30mil fans entre ellos seis mil de otros estados