EL cantante Vicente Fernández anunció que ya tomó la decisión de abandonar los escenarios, pues a pesar de su gran éxito en los Palenques, cree que “ya llegó el momento” de retirarse, así lo dio a conocer el miércoles en Guadalajara, para posteriormente confirmarlo mediante una entrevista telefónica para un noticiero de Televisa.
“La decisión de retirarme la tomé ahorita; este año voy a despedirme de todos ustedes y agradecerles por el cariño que me brindaron por muchos años”, anunció “El Charro de Huentitán”.
El intérprete de “Mujeres divinas” reiteró que no hay vuelta de hoja y que prefiere irse ahorita, a después “andar causando lástimas”, refiriéndose a otros de sus colegas.
“Yo cuando tomo una decisión es definitiva. Un artista necesita retirarse con mucha dignidad y en el mero momento”, confirmó.
Finalmente Vicente Fernández dijo que quiere dedicarles a sus hijos, nietos, esposa y familia en general el tiempo que no les ha podido brindar por los 45 años de carrera que lo llevo a conocer todos los rincones de nuestro país y otros países; Si dejó en claro que hará de vez en cuando una participación cuando lo inviten a cantar en los programas de televisión de Televisa, y agradeció a la televisora su apoyo a lo largo de su carrera artística.