*Francisco Ramírez es su auxiliar técnico

Revertir el mal paso del Puebla y hacer un equipo protagonista que se aleje de la zona del descenso, son los objetivos de José Luis Sánchez Sola en su regreso al equipo Camotero.
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, fue el encargado de presentar al “Chelís” como el nuevo estratega, y mencionó que la afición fue escuchada y confía en el cariño que ha demostrado Sánchez Solá sea un punto de partida para el nuevo rumbo en esta temporada.
“Es una persona cien por ciento profesional, por ello nos declinamos por ‘Chelís’.
Considero que con el plantel que contamos lograremos los objetivos, permanecer en Primera División y lograr la clasificación puesto que sólo con ‘Chelís’ lo hemos logrado”, comentó el directivo.
Por su parte, Carlos López Domínguez, presidente deportivo destacó que la llegada de Sánchez Solá será un golpe de ánimo a la Franja y confía en que los jugadores aporten todo su talento para crear una sinergia ganadora.
Al tomar la palabra, Sánchez Solá agradeció la confianza de la directiva y el apoyo de la afición, por lo que prometió que la Franja no sólo se salvará, sino que morirá en el terreno de juego dejando todo por la playera.
“La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante”, afirmó el técnico.
Chelis, afirmó que tiene una cuenta pendiente con la afición tras cuatro años después de su salida del equipo, por ello, el compromiso es total con todos los que apoyan a La Franja.
“Este es un equipazo, me encanta, alcanza para mucho y lo vamos a dar todo.
Tengo una terrible deuda con la gente y las deudas son para pagarlas, se los debo”, subrayó el técnico, quien espera recibir mínimo el 5 por ciento de la confianza de los jugadores para inculcarles su idea y así obtener por lo menos el 50 por ciento de los puntos que quedan en disputa.
De Cuauhtémoc Blanco, mencionó que es una pieza fundamental para el equipo, por lo que no descartó verlo en el once titular.
Finalmente José Luis Sánchez Solá, señaló que su contrato es de palabra pero aseguró que no renunciará como lo hizo anteriormente.
Junto con “Chelís” llegan: Isidro Sánchez Macip y Oswaldo Scansetti como preparadores físicos; Francisco Ramírez y Walter Fleitas, auxiliares técnicos; además de que Ignacio Sánchez Barrera continúa como entrenador de porteros.