A casi un año de haber arrancado su gira En Todo Estaré en México, Chayanne regresará a nuestro país para ofrecer dos shows más de estas presentaciones que han causado furor mundial.
Las nuevas fechas para el Auditorio Nacional están programadas para el 31 de mayo y 1 de junio. La Preventa Banamex se llevará a cabo el 25 y 26 de enero y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
El regreso de Chayanne luego de una breve ausencia de los escenarios, causó mucha expectativa y el público demostró su cariño y fieles a su ídolo, abarrotó todas las presentaciones que ofreció en el país. En total, colgó el letrero de sold out en 8 Colosos de Reforma; 5 Auditorios Banamex en Monterrey y en dos ocasiones en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Además la extensa gira que realizó por las ciudades más importantes de México, sitio que eligió para el arranque oficial de Todo Estaré.
Y luego de visitar Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, el boricua regresa a nuestro país para seguir agasajando a su público con estas dos fechas, en las que consigue poner a todos a bailar y a corear cada uno de sus temas por más de dos horas. La sensualidad con la que se mueve, las coreografías de sus grandes éxitos y el romance que imprime a cada una de sus interpretaciones, hace de éste show algo verdaderamente incomparable.
Chayanne cerró el año con una gran noticia, ya que fue una de las primeras estrellas en engalanar el paseo de la fama de Puerto Rico. Antes de visitar México, le quedan compromisos y participaciones en festivales. También llegará a Argentina en febrero próximo.
Con más de 30 años de trayectoria, el boricua inició su carrera en 1979 como parte del grupo Los Chicos. Y desde entonces, ha participado en diversos proyectos no sólo musicales, ya que también ha incursionado a la actuación. En películas, series de televisión y hasta Telenovelas mexicanas.
La fiesta En Todo Estaré regresará al Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo y 1 de junio. En el que Chayanne está más que listo para agasajar a sus fieles seguidores mexicanos. La Preventa Banamex para esta nueva cita, se llevará a cabo el 25 y 26 de enero. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx.