Por: Carlos Linares Mendoza

CON éxito comenzó la gira internacional “En todo estaré tour” de Chayanne la semana pasada en San Luis Potosí, siguió con Monterrey y anoche estuvo en Guadalajara.
Con gran éxito se presentó anoche Chayanne en Auditorio Telmex de Guadalajara dejando satisfechos a sus fans tapatías, luego de dar dos shows. Tocará de nueva cuenta el turno a Monterrey, para ofrecer mañana viernes y el sábado otros dos shows como parte de las cuatro fechas en Nuevo León.
La Ciudad de México le sigue los días 4, 6, 7, 11, 12 y 15 de marzo en Auditorio Nacional, mientras en Puebla estará el sábado 14 de marzo en Centro Expositor, un evento de LERI Productions.
Para su presentación en la entidad poblana, se cuenta con tres meses sin intereses, hasta agotar existencias en cualquier localidad, con tarjetas participantes: Santander, Afirme, BanBajío, Banca Mifel, IXE, Banco Ahorro Famsa, Banorte, Banjercito, Inbursa, BanRegio, HSBC, Invex Banco, Itaucard y Scotiabank.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje e-ticket, con puntos de venta en: Farmacias del Ahorro (Sucursales: La Noria, 11 Sur, San Pedro, Majestic), taquilla del Complejo Cultural Universitario, Beer City (Angelópolis), Plaza Dorada (A un costado del VIPS), taquilla del Centro Expositor (Lugar del concierto) y por www.eticket.mx
Costos: Vip: $3,500, Preferente: $1,500, Luneta $1,000, Grada Diamante $900, Grada Oro $700, Grada Plata $500 y General de Pie $300 pesos, más cargo por servicio.
Una gran noche se vivirá el sábado 14 de marzo, a las 20:30hrs en el Centro Expositor, donde no pueden faltar los éxitos, “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, “Lo dejaría todo”, “Contra vientos y mareas”, “Torero”, “Salomé”, “Humanos a Marte”, “Tu respiración”, “Madre tierra”, entre otros…