• Uno de ellos murió, un hombre y una mujer se debaten entre la vida y la muerte.
• Su carro quedó pinchado encima de los tubos guardapeatones de una forma casi inexplicable.

Odilón Larios Nava.- Un muerto y dos lesionados – un hombre y una mujer – fue el saldo que dejó un fatal y muy aparatoso percance vehicular. Tres jóvenes, quienes viajaban alcoholizados y a exceso de velocidad en un vehículo tipo March, volcaron en la calle principal de san José Mayorazgo y Francisco Javier Mina, atrás de la Unidad Médico Familiar número 8 del IMSS.
El aparatoso y mortal accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas del miércoles, en el punto referido. Extraoficialmente se mencionó que los dos hombres y la joven mujer, habían estado en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes.
Al salir del huateque abordaron el Nissan, March, con placas de circulación TYT-33-82 del estado de Puebla. Iban a exceso de velocidad, al momento del percance según los primeros cálculos periciales a no menos de 110 kilómetros por hora.
Cuando el auto tomó la curva chocó contra la guarnición de la banqueta y volcó sobre su costado derecho, y después pegó contra los guarda peatones, por la velocidad que llevaba la unidad, quedó atorada sobre los tubos, de una forma casi inexplicable.
Uno de los ocupantes del coche, se presume el copiloto, salió eyectado y al llegar los cuerpos de emergencias lo encontraron a un costado de la unidad. El conductor quedó prensado y la mujer que viajaba en los asientos traseros quedó con la mitad del cuerpo de fuera y el resto en el auto.
Los dos hombres fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras la mujer fue llevada al hospital de san Pablo Xochimehuacán.
Uno de los lesionados, de nombre Salomón, sufrió dos infartos, el primero de ellos a bordo de la ambulancia 290 de Cruz Roja en el trayecto al hospital, y el segundo, que fue el mortal, en el nosocomio del IMSS.
Al cierre de esta edición los dos sobrevivientes se encontraban muy graves de salud, y su pronóstico era reservado. El Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Sur acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.