• Conducen Karla Gómez y el Chef Iván Millán

Redacción.- SEGURAMENTE ya has oído del concepto “Pet Lovers”, algo que se hizo muy popular, sobre todo en países de habla inglesa; sin embargo, cada vez se está usando más en el mundo latino y por personas hispanohablantes. Y ahora no sólo en México, sino en varios otros países podrás conocer tips y mucho más para consentir a tus amigos “peluditos, a través del programa “Pet Lover” que se transmite por Unicable.
“Pet lovers”, se emplea para nombrar a las personas que convierten a sus mascotas en sus mejores amigos y van para todos lados con ellos. Y con la visión del productor Charly Meier, se comparte con el público un programa que rompe con los esquemas clásicos de la cocina, gracias al Chef Iván Millán, quien junto con la bella Karla Gómez, presentan recetas gastronómicas innovadoras para consentir a tu mascota.
“Esta es una gran oportunidad para dar consejos de salud y bienestar para sus mascotas, también durante treinta minutos podrán conocer a nuestras mascotas invitadas y a celebridades que son sus mejores amigos; y además Pet Lovers tiene una causa social, porque es un espacio para fundaciones o asociaciones benéficas, hablamos de un programa con causa, además de que es para toda la familia”, explicó Meier.
Así, desde el pasado 11 de Enero 2017, inició transmisiones al aire por Unicable el programa “Pet Lovers”, que hasta el momento ha presentado a los mejores amigos de famosos como: René Franco, Natalia Juárez, René Ortíz y Lupita Jones. De esta forma, Charly Meier productor originario de Venezuela y radicado en México, viene a revolucionar los contenidos de televisión.
Los responsables de conducir son: Karla Gómez, actriz y conductora originaria de San José, Costa Rica, así como el Chef Iván Millán, originario de Puebla, México, que precisamente con su libro de recetas editado por Lorousse, buscan consentir a tu mascota, lo que ahora es una realidad con el programa “Pet Lovers”, proyecto que pretende marcar una diferencia.
Y es que además de tips acerca cuidados y gastronomía, salud y belleza, todo avalado por médicos veterinarios zootecnista certificados, el programa es una ventana que sirve también para conocer las historias de vida de muchos animales que han atravesado por maltrato animal y que no cuentan con un hogar. De ahí que se apoya a mejor la calidad de vida de muchos amigos peluditos, con apoyo del público.
“Vienen muchas sorpresas, no se pueden perder cada uno de los capítulos de Pet Lovers por Unicable, además de que las transmisiones son en horario familiar”, agregó Charly Meier al recordar que pueden verlos los días miércoles a las 12:30 pm, con repetición a las 7:30 pm y los sábados a las 9:00 de la mañana, donde tendrás nuevos invitados, acompañados por famosas personalidades.