EL cantante colombiano, Charlie Zaa, vuelve a la escena musical con el lanzamiento del primer sencillo “Un Idiota”, tema que forma parte del álbum tributo a Joan Sebastian, “Mi Mejor Regalo”.
El sencillo debutó en radio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La idea de grabar este disco surgió hace 1 año en el primer encuentro entre Charlie Zaa y Sergio George, entre los meses de Noviembre 2014 y Febrero de 2015 se desarrolló el proceso de grabación, el título del disco, “Mi Mejor Regalo”, pretendía ser un homenaje en vida al maestro y poeta del pueblo latinoamericano, Joan Sebastian, pero ante el fallecimiento de Joan, éste se ha convertido en un homenaje póstumo donde Charlie Zaa muestra su respeto y admiración al ícono.
Bajo la producción de Sergio George nace la idea de crear un álbum en tiempo de “Bolero Evolucionado” con letras que llegan al corazón y melodías que siempre han estado presentes en la vida de cada uno de sus seguidores.
El intérprete de éxitos como “Un Disco Más”, “Niégalo Todo”, “Nuestro Juramento”, “La Pollera Colora” y “Flor Sin Retoño”, regresa para sacarles suspiros a sus admiradoras con su música, ya que desde el principio de su carrera como solista, el colombiano ha obtenido el apoyo de Latinoamérica encargándose de atraer a las nuevas generaciones con sus letras y melodías. Además, ha logrado que cada tema de sus producciones se quede con la misma esencia del pasado, pero lo ha adaptado a la época actual con la meta de llegar a una mayor audiencia.
Cabe señalar que con este álbum, Zaa espera volver a ocupar una vez más un lugar especial en el corazón de todos sus seguidores.