• Después escapó dejando abandonada la unidad; el percance dejó cinco lesionados.

Odilón Larios Nava.- La irresponsabilidad de un chafirete provocó un aparatoso percance, que dejó cinco pasajeros lesionados en la carretera a Azumiatla. Los testigos informaron que iba echando carreritas con otra unidad de la misma ruta, esto le hizo perder el control y salió de la carpeta asfáltica, para terminar en un desnivel entre el pasto y un charco de agua.
Este percance tuvo lugar aproximadamente a las 09:00 horas del miércoles, en el kilómetro 6.5 de la carretera a Azumiatla, con sentido a Puebla. El camión no volcó, pero cayó en un desnivel de aproximadamente dos metros y la punta del vehículo quedó en un charco de agua.
El conductor de este vehículo, unidad 36 de la ruta S5, con placas de circulación 659037S, escapó en cuanto pudo. Los pasajeros tuvieron que escapar por las ventanillas de la unidad. Cuatro mujeres y un hombre resultaron policontundidos, fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al CESSA de la Romero Vargas.
Los familiares de los pasajeros indicaron que el conductor iba lento, pero en cuanto vio que lo había alcanzado la unidad que iba atrás de él, aceleró, su competidor logró pasarlo en ese momento y el chafirete de la unidad 36 perdió el control y salió del camino.
Algunos pobladores de Azumiatla aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para pedir a las autoridades que retiren a esta ruta de prestar servicio en aquella comunidad, los acusan de haber causado diversos accidentes y de que sus conductores son en muchos casos jóvenes, sin experiencia, imprudentes e irresponsables.