• Por ir distraído con su musa un conductor de la ruta 14 chocó contra otro vehículo del transporte público.

Odilón Larios Nava.- Un conductor de transporte público de la ruta 14 iba conduciendo desconcentrado, por prestar más atención a su musa que al volante terminó chocando contra la parte trasera de otra unidad de pasajeros. El saldo que dejaron los arrumacos de la pareja fue de ocho lesionados y daños materiales considerables a los dos vehículos.
Lo antes descrito ocurrió al filo de las nueve de la mañana de este lunes en la 17 Norte a la altura del número 3827 al dar vuelta desde el bulevar Carmen Serdán. Allí la ruta 14, unidad 07, se impactó en la parte trasera de la unidad 750 de la línea Flecha Azul.
A decir de los pasajeros de ambas unidades, los dos vehículos iban en circulación, la Flecha Azul adelante y el conductor de la ruta 14 de nombre Adrián Lander, air platicando con su novia perdió la visión de su frente y por ello se impactó contra el otro colectivo.
Estos hechos hicieron que hasta la colonia Cleotilde Torres acudieran varias ambulancias de Cruz Roja, quienes atendieron a los ocho lesionados, pero sólo tres de ellos ameritaron ser trasladados a un hospital.
Se trata de Gloria León Hernández, de 26 años de edad y Juana Catalina Moreno González, de 57 años y Gregoria Evaristo Sánchez, de 54 años, las tres fueron trasladas al Hospital de Traumatología y Ortopedia por ambulancias de Cruz Roja. Cinco pasajeros más que registraron golpes se quedaron en el sitio esperado que la aseguradora les otorgara el pase médico a un hospital.
Personal de peritos y tránsito municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y efectuar los peritajes. El conductor de la ruta 14 quedó detenido y a disposición de las autoridades.