SERÁ el 17 de noviembre, a las 20:30hrs, cuando llegue al Complejo Cultural Universitario, César Lozano, el conferencistas más reconocido y solicitado en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, director de la empresa “Por el placer de vivir conferencias”.
César Lozano ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de “Calidad en el Servicio”, “Liderazgo”, “Relaciones Humanas”, “Ventas” y “Actitudes Positivas”, entre otros… El año pasado, recibió el galardón como “Mejor Conferencista Hispano del 2014”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Más de 800 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia; lo colocan como uno de los conferencistas más importantes del continente americano.
Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena “MVS Radio” en más de 30 estaciones de México, en 4 estaciones de radio en Argentina, por la cadena “Aire Networks” en más de 20 ciudades de Estados Unidos y a través de su página de internet www.cesarlozano.com
El programa “Por el placer de vivir” es un espacio para escuchar, comprender y opinar, que te da valiosas herramientas para una superación personal y para hacer frente a las circunstancias difíciles de la vida, con el toque ameno, entretenido e inclusive divertido, combinando mensajes de actitud positiva y crecimiento personal con la temática de cada emisión.
Dicha conferencia en Puebla será basada precisamente en “Por el placer de vivir”, que por cierto también hay un libro. Los poblanos podrán escuchar las herramientas de superación, con una conferencia muy amena, el martes 17 de noviembre, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje súper boletos, taquillas del CCU, punto de venta autorizados por la boletera y mediante su página de internet www.superboletos.com
Los costos para disfrutar de César Lozano son: VIP $650, Preferente $500, Luneta $400, Platea $300, Palco $300 y Galería $200 pesos, (Más cargo por servicio).
Cabe señalar que el Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León; adquirió el Diplomado de Productividad-Calidad en la División de Ingeniería-Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.