Odilón Larios Nava.- Trascendió el cese de diez policías estatales de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), según informaron fuentes extraoficiales.
Las fuentes consultadas señalaron que los policías fueron dados de baja con el argumento de que venció su contrato, pero a diferencia de otras ocasiones les habrían dado su liquidación con forme a la ley y de forma inmediata.
Estos hechos, según las fuentes consultadas, ocurrieron el pasado martes, cuando diez policías, entre ellos algunos de los que participaron en la manifestación para exigir mayor salario y algunos otros que no tomaron parte en ese movimiento, fueron llamados y notificados de su baja.
Luego de firmar su renuncia, se dijo que fueron llevados a la Secretaría de Finanzas para que se les entregara su finiquito por el tiempo que sirvieron en las filas de la SSP.
Sobre este tema no ha habido alguna información oficial por parte de la SSP, sin embargo las fuentes consultadas indicaron que los despidos en la corporación continuarán.