Ciudad de México.

En el marco de la ceremonia anual que realiza Great Place to Work México, para reconocer a las organizaciones públicas y privadas que destacan por ser un excelente lugar para trabajar, la Auditoría Superior del Estado de Puebla obtuvo el 5° lugar a nivel nacional, en la categoría de gobierno y de instituciones hasta con 1000 colaboradores.
En el evento estuvieron presentes el Coordinador de Asesores de la Secretaría del Trabajo, Omar Rodríguez Alarcón, en representación del Secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida ; el Presidente y la Directora General de Great Place to Work México, Centroamérica y el Caribe, Jorge Ferrari y Michelle Ferrari; la Editora en Jefe de la revista Líderes Mexicanos, Ivonne Bacha; el Auditor Superior del Estado de Puebla, David Villanueva Lomelí; así como representantes de diferentes organismos gubernamentales de los tres órdenes de gobierno y del sector privado.
El Presidente de Great Place to Work México, Centroamérica y el Caribe, Jorge Ferrari, destacó que México es el único país a nivel mundial que publica un ranking para instituciones de gobierno, señalando que los organismos gubernamentales pueden ser excelentes lugares para trabajar; además mencionó que dichos entes de gobierno lo logran a través de la decisión y el convencimiento de los líderes por generar trabajos dignos y de calidad.
Durante su intervención, la Directora General de Great Place to Work, destacó que una gran empresa u organización para trabajar nunca se cansa en el camino a comprometerse con el orgullo y la confianza, por lo que felicitó a todas las instituciones que obtuvieron reconocimiento en el evento.

En su oportunidad, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, señaló que la evaluación realizada por Great Place to Work, garantiza que los resultados obtenidos dan muestra de que en la Auditoría Puebla existe un alto nivel de compromiso de las personas que entregan lo mejor de sí mismas, de trabajo en equipo basado en integridad, así como la existencia de un ambiente laboral que tiene como elementos principales el respeto, la confianza y la credibilidad.
Adicionalmente, expresó que el haber obtenido una certificación de este tipo, es motivo de orgullo para la Auditoría Puebla y la avala como una institución con prácticas destacadas, que se relacionan con el desempeño institucional y que reflejan la cultura organizacional de la entidad fiscalizadora.
Great Place to Work es una organización, que promueve una cultura laboral ideal, trabajando siempre bajo los estándares de integridad. La selección de listas de los mejores lugares de trabajo se realiza de modo completamente autónomo, independientemente de cualquier relación de negocio. Anualmente, Great Place to Work trabaja con más de 5,500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores.