+ Además informa que ya entregó a diputados federales, 72 proyectos para el 2017

Por Patricia Moreno Sánchez
En Puebla cero tolerancia a los policías y funcionarios que están involucrados con la delincuencia organizada como en el caso de los roba ductos de PEMEX, aseguró José Antonio Gali Fayad gobernador electo.
Refirió que durante su administración estatal se continuará trabajando en una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para combatir el robo de combustible que afecta a todo el país y para resguardar la integridad de toda la población y sus bienes.
El ex alcalde refirió que se han llevado al menos cuatro reuniones con los gobiernos de los estados como Veracruz, Morelos entre otros donde tienen una problemática por la inseguridad.
“Llevamos algunas reuniones, la mayoría con gobernadores electos que comparten frontera como Veracruz. Todos han mostrado gran disposición de trabajar en conjunto; no sólo en los temas de seguridad, también otros temas y lograr tener a las entidades federativas de forma ordenada y con ello lograr una gran coordinación con Puebla” refirió Gali Gayad.
PROCESO DE TRANSICIÓN
En el tema del Proceso de Transición gubernamental Gali Fayad indicó que este avanza con tranquilidad.
Refirió que son siete meses de trabajo de los cuales restan cuatro. Refirió que ello ha permitido un acercamiento mayor con la sociedad de la capital y del interior del Estado.
Agregó que ha estado visitando las regiones para ir construyendo el Plan de Desarrollo en base a los 22 compromisos que firmamos ante notario público. Destacó que se está construyendo el presupuesto en beneficio de Puebla.
Lo anterior en una breve entrevista al asistir como invitado a la ceremonia del CCVI Aniversario de la iniciación Independencia de México y el Desfile del 16 de Septiembre en el zócalo de la ciudad.