Dulce Gómez

A más tardar en enero del próximo año concluirá la primera etapa de la construcción del centro comercial Parque Puebla, que actualmente se edifica en la Calzada Ignacio Zaragoza con una inversión de 4 mil millones de pesos a cargo de la empresa de bienes raíces Fibra Danhos, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo.
En entrevista, el funcionario municipal expresó que recientemente platicó con los encargados de la obra quienes le aseguraron que la edificación de la misma está en tiempo y forma.
Por lo anterior, Michel Chaín afirmó que la ejecución de este complejo terminará a finales de diciembre de 2016 o a principios del próximo año y posteriormente se dará paso las dos etapas siguientes.
“Estuve platicando con ellos recientemente, y lo que ellos me dicen es que sigue el compromiso para que este mismo año se inaugure la primera etapa de este centro comercial”, declaró.
Asimismo, aseveró que actualmente existe un porcentaje muy alto de empresas en invertir en este espacio, y dijo que lo anterior refleja un buen “apetito” del mercado por este desarrollo.
Es importante que la primera etapa del proyecto contempla la construcción de tiendas departamentales como Sears, Liverpool y Zara, entre otras, así como salas de cine, supermercados y bancos.
La edificación de este centro comercial inició en noviembre del año pasado y en la colocación de la primera piedra participó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.