CON gran éxito festejarán los primeros ocho años de “La Historia de Gazapo”, teniendo como padrinos de lujo a: Kary “El Pollo”, Gaby Peniche e Issabella Camil de Mayer.
En su nueva temporada en el Teatro de la Comedia “Wilberto Cantón”, la obra del poblano Francisco Suárez, convencido de que el éxito se mide por los aplausos y ahora por la permanencia, Francisco Suárez (el Mago Frank sin su conejo Blas) sigue gozando de todo lo que trae consigo el monólogo “La Historia de Gazapo… No te cases sin verla”, una historia de amor, tan singular, que todos tenemos que ver con ella. Es un espectáculo escénico que le da un rostro diferente al mago que todos conocemos y nos permite apreciar su sensibilidad y talento, ahora como actor y escritor.
Será el próximo 3 de septiembre que cumpla 8 años de funciones ininterrumpidas, con padrinos de lujo: Kary y César González “El Pollo” (Productor); Gaby y Arturo Peniche; Isabela Camil y Sergio Mayer.
“La Historia de Gazapo” surgió primero como un poemario dedicado a la mujer y la historia, es un homenaje a su mujer, en la que deja entrever que el amor de pareja puede sí puede ser para siempre; ya impreso el texto gustó y varios amigos lo animaron a llevarlo a escena, de viva voz, pues nadie más podía interpretar algo tan íntimo, personal y profundo.
Desde entonces han pasado más de siete años, a lo largo de los cuales se ha presentado en diversos foros capitalinos, donde ha tenido temporadas llenas, más allá del impacto en taquilla.
Cabe señalar que los martes (HOY) a las 9 pm, en el Teatro de la Comedia “Wilberto Cantón”, se presenta “La Historia de Gazapo”.