CON gran éxito la cantante Britney Spears ofreció anoche un gran concierto en el Estadio 3 de marzo de la perla tapatía Guadalajara, como parte de su FEMME FATALE TOUR, hoy celebra su cumpleaños en nuestro país, mañana ofrece show en el Foro Sol de la Ciudad de México, el domingo dará show gratuito como inicio de las actividades decembrinas organizado por el Gobierno del Distrito Federal en el Monumento a la Independencia y el martes dará show en Monterrey.
Procedente de Venezuela la guapa Britney llegó a nuestro país para hacer una secuela de presentaciones y posteriormente dirigirse la próxima semana hasta Santo Domingo en República Dominicana para ofrecer un show el 8 de diciembre y posteriormente en Hato Rey en Puerto Rico el 10 de diciembre.
Sobre el show gratuito que dará la guapa rubia comentó en su cuenta de twitter: “I’ve had so much fun and received so much love from my fans all over the world while performing my Femme Fatale tour which I am grateful for. I want to return some of that love so I’ve decided to give my fans in Mexico a special night and perform my Femme Fatale show for free”, @BritneySpears
Cabe señalar que “La Princesa del Pop”, famosa por su Britney señal además hoy viernes celebra 30 años de vida y lo festejará en un lujoso antro de la Ciudad de México. Su “Femme Fatale Tour” tiene hasta el momento 78 fechas, siendo la última que está programada, la presentación en San Juan, Puerto Rico, el 10 de diciembre. En este concierto se contemplan aproximadamente 20 canciones y hace una semana la cantante lanzó en Estados Unidos el DVD de la gira.