Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, pidió a los fieles católicos celebrar con fe y esperanza la próxima Navidad.
Monseñor refirió que durante los días santos del Adviento las familias católicas se prepararon espiritualmente para el nacimiento del Niño Jesús.
“Nos hemos preparado espiritualmente para llegar bien dispuestos y que el Niño Jesús nazca en corazón de cada uno de nosotros, ya que en Belén donde María y José acogen al Hijo de Dios. El Ángel del Señor anuncia a los pastores la alegría del nacimiento de Jesús y ellos fueron y adoraron al Niño recién nacido y recostado en pesebre”
Monseñor comentó que la Navidad nos invita a un encuentro con el hermano, con el que sufre con el que necesita.
El Líder de la Grey Católica invitó para que el 24 de diciembre, por la noche se reúnan en familia y celebren la Navidad con alegría, fe y esperanza.
“Los invitó a todos para que este 24 de diciembre, por la noche se reúnan en familia, realicen la acostadita del Niño Dios, canten villancicos y convivan como familia, es la ternura del Niños Jesús nacido en el pesebre que nos congrega a todos” refirió.
Por ultimo monseñor al pedir escuchar misa durante estos días festivos por la llegada de la Navidad, envió su bendición a todos.